miércoles, 23 de septiembre de 2009

MISIÓN Y VISIÓN DE TECNOLOGÍA MÉDICA DE LA UAP



MISIÓN:
Formar hombres nobles y sabios que respondan con eficiencia y efectividad a las innovaciones que se desarrollan en nuestro país, proyectándose en este tercer milenio y con un nuevo enfoque profesional que valore el espíritu humano en la sociedad moderna que está cambiando en función de los avances de la ciencia y tecnología.
El principio de la educación como camino a la formación del desarrollo personal y social se expresa en perfiles profesionales, objetivos, fundamentación y compromiso de la UAP para que futuros profesionales participen responsablemente en la vida civil y política del país.
La UAP cumple su misión en la formación de profesionales, que incluye la personalidad humana, el fortalecimiento, respeto a los derechos humanos y a la libertad, con una nueva visión de futuro y de alternativas de trabajo, debiendo a tales efectos lograr las dimensiones básicas del saber, saber ser, saber hacer.


VISIÓN:
Alcanzar el liderazgo formando profesionales de óptima calidad en Tecnología Médica para contribuir al bienestar físico, mental, económico y social de la región, el país y el mundo, contribuyendo también así al desarrollo social.
La EPTM avizora que la presencia de Tecnólogos Médicos en las Regiones del país puedan prevenir afecciones minusvalidantes; restituir la salud y reinsertar a la población minusválida, en el proceso socioeconómico de su localidad, sin el requisito de tener que viajar a la capital para prevenir las afecciones, restituir el bienestar o rehabilitarse, en el caso de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario